Monstruos summoners war

¿A quién dar devilmones?

Como norma general vamos a dar devilmones siempre a monstruos de 5 estrellas, con la excepción, a mi modo de verlo de Baretta y de Chasun si te toca en early game. En early siempre monstruos para pve, una vez completado este tipo de contenido ya podemos emplearlos en monstruos para pvp. Siempre siempre de 5 estrellas.

Vamos a desarrollar esto un poco más.

En primer lugar los monstruos de 2 o 3 estrellas se consiguen muy fácil por lo tanto subir las habilidades es sencillo.

Por otro lado, los 4 estrellas son más complejos de conseguir y suele tardarse más en skillear. Aún así entre los pergaminos, los hoh y algunos eventos se suelen conseguir con relatiba facilidad. Nunca os comáis un 4 estrellas si no es para subir habilidades, guardarlos siempre para el monstruo indicado. Por ejemplo, si te tocan 3 piratas de viento y 2 de fuego antes de galleon, guardalos hasta que te toque el. Otro buen truco es utilizar las fusiones si el monstruo en cuestión es fusionable. Por ejemplo para skillear lushen lo más fácil es fusionar muchos Jojos.

Y ahora vamos a lo importante, qué hacemos con los devilmones.

Guárdalos en el almacén y no los uses si no estas seguro de lo que haces. Para mi en early es fundamental dárselos a Veromos y Bareta, si nos toca pronto una Chasun yo también se los daría y en el momento actual del juego Jeanne es otra muy buena opción así como Sigmarus. Theomars sería la siguiente opción en cuanto lo tengamos. 

A partir de aquí depende de los nat 5 que nos toquen y de las dificultades que tengamos en el pve, yo nunca daría devilmones a monstruos de pvp si no me paso todo el pve.

Como consejos generales:

  • Si no pasas toa/h: Ganymede, Poseidon, Verad, Rica, Zaiross son buenas opciones.
  • Si buscas inmunidad sobre todo para pvp: Velajuel, Amelia, Woosa están muy bien.
  • Para defensas y ataques pvp: Praha, Psamathe, Mo long, Seara, Feng Yan, Diana, Taranys, Laika.

Y aunque esté mal decirlo porque hay muchos que no son buenos monstruos yo skillearia siempre a un nat 5 lyd solo por gusto, es tremendamente difícil obtener uno y solo por eso merece el gasto xD.

Un pensamiento en “¿A quién dar devilmones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *