Torre de ascensión summoners war

Artamiel toa y toah

Artamiel es el jefe más difícil en toa y toah, más incluso que los propios jefes finales del piso 100.

Dependiendo del piso en el que toque ese mes y del nivel de nuestras runas será más o menos asequible. Desde ya os digo que aquí no hay trucos milagrosos, necesitamos runas bastante buenas para pasarlo, obviamente si sale en el piso 50 de toa normal nos lo haremos fácil pero si sale en piso 90 y estamos empezando probablemente nos atasque. Ni que decir tiene que en piso 90 de toah es realmente complejo para los nuevos que todavía no podéis pasar con fluidez este contenido.

En este piso vamos a encontrar un artamiel (arcangel de luz) como jefe. Esto quiere decir que no le afectarán ni los stun, ni el dormir, ni el oblivion, ni tampoco la congelación. Si podremos aplicarle slow y bajarle la barra.

Este señor tiene una pasiva que le sube la defensa un 10% cada vez que tanto el como sus aliados reciben un golpe crítico (acumulable 10 veces, es decir un 100% mas de defensa), además va a contraatacar al que efectué ese golpe crítico y va a aumentar su barra un 10%. Con el secundario cura un 50% y el básico pega en función de la defensa.

Ya solo por el sería un piso complicado pero es que tenemos más.

En este piso de la toa y toah artamiel tiene como aliados dos Xing Zhe (mono viento) y otros dos Arkajan (yeti de luz).

El mono de viento tiene una pasiva que contraataca un 35% de las veces que un aliado es atacado y reduce el daño que le entra en un 35%. El problema de esto es que el básico stunea, entonces el 35% de la veces que uno de tus monstruos ataque a quien sea este monito va a intentar stunearlo. Como hay dos, nos van a contraatacar un 70% de las veces y encima con posibilidad de stun . Con el secundario rompe defensa y se sube la barra un 50%.

Para completar el combo Arkajan contraataca un 50% de las veces que cualquier aliado es atacado (os suena ¿no?). Su básico baja velocidad asique es muy molesto. Hay dos asique 100%. Con el secundario stunea.

Una vez explicado esto resumimos: los 5 contraatacan, 4 stunean en mayor o menor medida, todos se suben la barra y en definitiva cada uno de nuestros ataques está cargado de peligro para nosotros mismos.

Ya os digo que este piso de artamiel es horrible tanto en toa como en toah.

Lo que tenemos que hacer es poner cc duro todo el tiempo a los 4 acompañantes de artamiel para que no puedan contraatacar. Alguien que nos aporte inmunidad para evitar los stuns y la bajda de velocidad es muy bueno también. Tener baja barras y alguien que provoque a artamiel es muy útil.

Un equipo básico que puede funcionar con las runas correctas sería: baretta de líder, fran para curar e inmunidad, veromos para stun, jeanne para provocar y stun y por último mav que limpia provoca y nos da habilidades cada más turnos.

Podemos meter también una Loren sin tasa crítica para tener controlado al jefe.

Importante que lleves cuanta menos tasa crítica mejor y si vas a usar la técnica de la inmunidad los violent te puede jugar una mala pasada, tenlo en cuenta.

En general es raro que te lo pases a la primera, tendrás que intentarlo varias veces y probar diferentes equipos, no desesperes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.