Fortaleza de acero

Artefactos

En esta entrada vamos a explicar qué son y cómo funcionan los artefactos en la nueva actualización de summoners war. Si lo que buscas es como pasar las mazmorras aquí tienes equipo gratis para pasar el piso 10 de la fortaleza de acero (FB10) y equipos gratis para pasar el piso 10 de la cripta de la justicia (CB10)

Consideraciones generales de los artefactos en summoners war

Hay dos tipos de artefactos: los de elemento (se consiguen en la fortaleza de acero) y los de tipo (se consiguen en la cripta de la justicia). Cada mob podrá equiparse con dos artefactos, uno de cada uno.

Funcionan exactamente igual que las runas en cuanto a grados y potenciaciones, obteniendo mejoras en los substats cada 3 potencias y un gran incremento del stat base en +15

Estos artefactos nos van a dar dos mejoras. Por un lado añaden un extra de Hp, ataque o defensa plana, que en +15, es de 1500, 100 y 100 respectivamente.

Por otro lado añadirán ciertas mejoras diferentes a lo que estamos acostumbrados en summoners war.

Mejoras exclusivas de los artefactos de tipo

La característica exclusiva de estos artefactos es que mejoraran las propias habilidades del monstruo otorgando más daño crítico, más curación o más precisión a alguna de ellas. Por ejemplo un artefacto con habilidad 2 curación +20% aumentará lo que cura la segunda habilidad de ese mob, sería muy útil en chasun pero totalmente inútil en un theomars al que le interesaría mucho más tener daño crítico o precisión para bajar defensa con facilidad.

El rango de mejora es de 3 a 6% con un máximo de 30%.

Mejoras exclusivas de los artefactos de atributo

En esta categoría obtendremos dos tipos diferentes de mejoras, aumento del daño infligido a un atributo y disminución del daño recibido de un atributo.

El daño infligido tiene un rango de mejora del 2-4% (máximo de 20%) y el recibido del 3-6% (máximo 30%).

Mejoras comunes a ambos

  • Ataque, defensa o velocidad incrementada en función de la vida perdida, rango de 3-6% (máximo 30%).
  • Fortalecer el efecto de los buffs de ataque o defensa, 2-4% (máximo 20%)
  • Fortalecer los buffs de aumento de velocidad o tasa crítica, 3-6% (máximo 30%)
  • Daño causado por contraataque 1-3% (15%)
  • Daño causado por atacar juntos 1-3% (15%)
  • Aumento del daño de las bombas 1-3% (15%)
  • Robo de vida 1-3%(15%)
  • Hp o barra al revivir 1-3% (15%)
  • Daño causado por reflejo 1-3% (15%)
  • Daño adicional por vida base 0.1-0.3% (1,5%)
  • Daño adicional por ataque o defensa base 2-4% (20%)
  • Daño adicional por velocidad base 20-40% (200%)
  • Reducción del daño recibido si estas bajo un cc incapacitador 1-3% (15%)
  • Aumento de la velocidad si estas bajo un cc incapacitador 3-6% (30%)
  • Reducción del daño crítico recibido 1-3% (15%)
  • Aumento del daño por golpe devastador 2-4% (20%)

Como podéis ver las combinaciones son muchas y las mejoras también. En otro post hablaremos de como combinar adecuadamente estos artefactos en función del tipo de monstruo que queramos construir y de equipos para pasarnos estas mazmorras.

3 comentario en “Artefactos

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