Raid 5 summoners war

Bestias elementales (hielo, fuego y viento)

En esta entrada vamos a explicar un poco como funcionan las bestias elementales de summoners war.

Primero vamos con unas indicaciones generales comunes a todas ellas. Básicamente se trata de matar a la bestia dos veces, la segunda será más fuerte que la primera. El daño que tenemos que hacerle en estas fases para matarlo es siempre el mismo.

Entre un combate y otro le otorgaremos a la bestia el estado grogi en el que será vulnerable a debuffs y no nos atacará. En este punto tenemos que hacerle la mayor cantidad de daño posible.

En función del daño que le hayamos infligido nos darán una recompensa mejor o peor.

Importante recordaros que si no llegamos mínimo al rango S no nos darán casi nunca cristales de magia pura que es lo que más nos interesa de esta mazmorra. Mi recomendación es que si no conseguís llegar a rango S no hagáis este contenido. Seguid farmeando db10 o gb10 y ya volveréis más adelante.

La estructura del equipo será similar para todas las bestias elementales de summoners war aunque con ciertas particularidades dependiendo del tipo que sea.

Siempre tenemos que llevar al menos un buffer de ataque, romper defensa y poner marca.

Por otro lado tenemos que llevar tanto daño como nos sea posible matando a la bestia. Si no la matamos nunca podremos obtener rango S asique da igual el daño que le hagamos.

Se aplica la misma formación que en raid, línea delantera recibirá más daño que la trasera, tened esto en cuenta.

Los tipos también se aplican asique suele rentar bastante equipos de tipos opuestos.

Bestia de hielo

La característica principal de este boss es que nos aplica un estado de “congelación” (no es el debuff congelación) en el que nuestra barra de vida es reducido e invadido por una barra azul. Para eliminar el efecto tenemos que subir barra y aumentar la velocidad.

Si no conseguimos quitarnos este efecto los diferentes ataques del boss serán mas potentes por lo que es fundamental llevar suficiente velocidad y subebarras.

Este efecto no se quita con cleansers.

En este contenido los ejemplos de equipos son muy variados. Yo uso chasun bernard en línea delantera y orochi, lagmaron, stella y ardella y línea trasera.

Bestia de viento

En este caso se nos aplicará un efecto electrocutado. Para eliminarlo necesitaremos llenar nuestra vida al máximo. Cuando lo consigamos le haremos daño al jefe.

Como siempre si nos ataca y tenemos el efecto las consecuencias será peores.

Obviamente la clave aquí es llevar varios healers, y si pueden ser ofensivos mejor. Hwahee o fran son grandes opciones aquí porque además de curar por ataque también ponen buff de ataque. Hwahee mejor que fran. Perna también es muy útil.

Mi equipo aquí es Belladeon collen línea delantera y perna, hwahee, shihwa y homunculo de fuego línea trasera.

Bestia de fuego

Esta bestia se caracteriza por crear minions y tras un tiempo tirarnos con ellos a la cara. La forma de matarlos es con daño en área. No se pueden targetear de forma individual.

Si estos minions nos llegan a atacar probablemente nos maten.

Obviamente aquí la clave es el aoe.

Mi equipo es verad y collen línea delantera y stella, sabrina, talia y shaina línea trasera.

Bestia de luz

En esta ocasión tenemos un escudo que protege al boss y que es más fácil romperlo con ataques únicos (no multihit), aunque a la hora de la verdad tampoco es 100% necesario.

Mi equipo aquí es chasun y perna en línea delantera y en la trasera sabrina, talia, shaina y homunculo de fuego.

Como veis bastante multihit pero pegan tanto que en verdad da igual.

Bestia de oscuridad

Por último lo que hará esta bestia será inutilizar a uno de nuestros monstruos de línea delantera, solo lo liberaremos después de golpear el número de veces que ponga en el contador.

Aquí nos hará falta mucho multihit para liberar rápidamente a los monstruos que tengamos retenidos.

Mi equipo es Perna y Homunculo de fuego delante y talia, shaina, sabrina y hwahee detrás.

 

 

En e

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.