Mazmorras summoners war

Consejos sobre mazmorras de cairos

Las mazmorras de cairos son la parte más importante de todo el contenido de summoners war, vamos a ver algunos tips o consejos claves sobre este contenido.

Summoners war es un juego de farmeo, esto quiere decir que hay que repetir muchas veces el mismo contenido para obtener aquello que estamos buscando. En este caso queremos runas, para obtenerlas tenemos que pasarnos repetidamente las mazmorras.

Cuanto más rápido, más veces podremos pasarlas en el mismo tiempo, cuantas más veces las pasemos más runas obtendremos y más posibilidades de obtener buenas runas tendremos.

En este sentido es preferible hacer equipos seguros, que no fallen, antes de hacerlos muy rápido y estamparnos la mitad de las veces gastando muchos cristales de forma innecesaria.

Hay que optar siempre a pasarnos el nivel 10 de cada una de las mazmorras, ya que, la diferencia de recompensas entre el piso 9 y el 10 es enorme. En cuanto podamos pasar el nivel 10 descartaremos el resto.

Con la nueva actualización hay dos nuevos niveles, son bastante complicados y no recomiendo intentarlos en early. Hacer siempre el nivel 10 que es muy asequible y más adelante ya podréis pasar al gb12, db12 o nb12.

Una cosa básica es que si una runa tiene buenos substats da lo mismo el set que sea, es útil y lo será siempre, muchas veces nos empeñamos en cerrar sets cuando realmente el monstruo iría mejor son set roto.

Respecto a los % que nos aportan los sets tenéis que tener claro que son siempre de la base del personaje.

Mazmorra de Gigantes 

La primera mazmorra que afrontaremos en summoners war serán los gigantes. Es la más fácil y será la principal fuente de runas durante las primeras etapas aunque cualquier runa buena será utilizable incluso en late game.

Obtendremos sets de:

  • Despair (4): stunea a los rivales en un 25% de los casos. Es importante saber que solo funciona con ataques que infligen daño, si una habilidad solo pone efectos no se aplica.
  • Energy (2): nos aporta un 15% extra de hp.
  • Fatal (4): aumenta un 35% de ataque.
  • Blade (2): nos aporta un 12% extra de tasa crítica.
  • Swift (4): aumenta la velocidad en un 25%.

Sin duda el set estrella es swift dada la importancia de la velocidad en el metajuego actual. Despair y fatal son muy utilizados también.

Mazmorra de Dragones

Una vez hemos dominado gb10 y obtenido una buena cantidad de runas lo suficientemente buenas podemos pasar a db10. Esta es la base del juego, aquí se consiguen runas violent que ,sin duda, son el mejor set del juego. La gran mayoría de mobs los queremos en violent por lo que esta será la mazmorra que más haremos.

Obtendremos sets de:

  • Violent (4): nos da un turno extra en un 22% de los casos.
  • Revenge (2): contraataca al rival en un 15% de los casos. Será bastante útil en mobs concretos sobre todo para raid 5.
  • Focus (2): Añade un 20% extra de precisión.
  • Guard (2): Suma un 15% de defensa.
  • Endure (2): Aumenta un 20% al resistencia.
  • Shield (2): Pone un escudo a todos los aliados que dura tres turnos y que es el 15% de HP del mob que lleva el set. 

Necrópolis

Es una mazmorra para late game que nos aporta sobre todo runas para pvp, aunque es cierto que el set vampire tiene ciertos usos en pve como la china de agua en r5.

Obtendremos sets de:

  • Rage (4): aumenta el daño crítico en 40%.
  • Will (2): inmunidad por un turno.
  • Nemesis (2): aumenta un 4% la barra de ataque por cada 7% del hp perdido.
  • Vampire (4): robamos el 35% del daño infligido.
  • Destroy (2): destruye el 4% del hp enemigo por cada 30% de daño infligido, este hp no se puede recuperar.

Aquí tenemos las runas will que son básicas para el pvp. El set nemesis se usa principalmente para cortar combos en defensas de arena (como los doble lushen por ejemplo), runeamos son 2 sets a un healer como ariel o praha, con el daño del primer lushen sube la barra lo suficiente como para meterse en el medio del segundo lushen, curan a todo el equipo y el daño no es suficiente para borrar a tu equipo.

El set vampire como ya hemos dicho puede servirnos para runear algún mob con mucho daño pero sin habilidades que curen.

Fortaleza de acero y Cripta de la Justicia

Una nueva mazmorra que nos aporta una nueva mecánica, los artefactos. Podéis consultar qué son y cómo funcionan aquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *