Raid 5 summoners war

Equipo bj5

Vamos a explicar el equipo bj5 en summoners war.

Se trata de una configuración para pasar raid 5 en menos de 30 segundos. Obviamente es para jugadores avanzados, si no es tu caso te dejo un par de guías para empezar con raid 5. Guía principiantes y equipos para raid.

Monstruos para bj5

Necesitaremos una serie de monstruos bastante concretos para armar este equipo bj5.

  • Baleygr (emperador rayos de fuego) es indispensable, la b de bj5 es por el. Hará todo el daño necesario. Fusión
  • Janssen (vikingo de oscuridad) también es indispensable, la j de bj5 es por el. Mazmorra y pergamino lyd.
  • Loren (cow girl de luz) es 100% necesaria. Mazmorra.
  • Fran/collen: buffer de ataque. Fran en monedas antiguas de eventos y collen mazmorra y pergaminos básicos.
  • Dagora (warbear de agua): es necesario también. Escenario y pergaminos.
  • Líder:
    • Tasa crítica global:
      • Hwa (rakshasa de fuego). Invocación.
      • Lupinus (dama mágica de viento). Invocación.
    • Tasa crítica de fuego:
      • Khali (High elemental de fuego). Escenarios y místicos.
    • Ataque fuego:
      • Shiwa (zorro 9 colas de fuego). Invocación.
      • Jeogun (pintor de fuego). Invocación.

Explicación de bj5

La idea de este equipo bj5 es bajar al dragón en 2 ataques de Baleygr.

La secuencia consiste en primero nos ataca el dragón y mata al líder y a dagora que deben de ser muy débiles. Esto carga a tope la ulti de Baleygr. Ahora se mueve fran/collen curando y dando buff de ataque, después Loren rompe defensa. Ahora viene el golpe de Baleygr con su ulti cargada más buffo de ataque a defensa rota y con los líderes de los 3 ayudándolo a pegar más. Si lo hemos hecho bien el ataque conjunto de los Baleygr de los 3 jugadores deberian haber bajado el 50% de la vida al dragón.

Ahora el dragón salta y mata a dagora (que había resucitado con la pasiva) y a fran/collen (es importante que aguanten el primer golpe pero muera con el segundo). Ahora tenemos la ulti de baleygr cargada de nuevo. Se mueve Janssen y con la ulti resucita a todos y nos sube la barra para que Loren rompa defensa y Baleygr remate con su ulti cargada de nuevo.

La sincronización de velocidad entre los 3 jugadores es importante ya que si algún baleygr se adelanta y pega antes vamos a fallar.

Runas y estadísticas para el equipo bj5

  • Baleygr necesita rage/will y todo el daño del mundo que le puedas poner respetando siempre unos mínimos para que no se muera. Esto es por lo menos 20k-21k de Hp y 1100 de defensa. La ulti skilleada por supuesto. La tasa crítica siempre al 100% contando los líderes y todo el ataque y daño crítico que podais.
  • Janssen un set will y dos sets fight con estadísticas suficientes para no morirse. Mínimo debería tener +10000 de Hp en runas y +500 de defensa en runas.
  • Loren dos sets de fight y uno de will suficiente para aguantar pero con precisión para romper defensa. Unos 20k de hp y 1000 de defensa en total estaría bien.
  • Fran/collen dos sets fight y uno de will. Tiene que aguantar el primer golpe pero morir en el segundo. Esto es complicado de saber exactamente y lo mejor es que hagáis vuestros propios test. Si veis que muere en el primer golpe ponerle un poco mas de hp o defensa e ir testeando hasta obtener un resultado óptimo. Depende mucho del nivel de vuestras torres y vuestras habilidades de gremio. Esto me recuerda que, si de repente empezáis a fallar en bj5 cuando lleváis tiempo haciéndolo bien deberías revisar si habéis subido torres o si habéis cambiado de gremio.
  • Dagora tres sets fight y que se muera. Dejarlo a nivel 1 en tres estrellas.
  • Líder lo mismo, tres sets fight y sin stats.

Importantísimo seguir el orden de speed y que fran/collen no superen nunca 191 de velocidad total contando las torres, si lo hacen se mueven antes que el dragón y fallamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.