Gigantes summoners war

Equipo gratis para piso 12 de gigantes (GB12)

Veamos algún equipo gratis para pasar el piso 12 de gigantes.

Es una mazmorra relativamente sencilla a pesar de ser el nivel 12. Aún con todo si lleváis poco en el juego no tendréis runas para conseguirlo así que conformaros con los pisos 10 tanto de gigantes como de dragones.

Como siempre os pongo que utilizo yo y con que estadísticas.

Equipo piso 12 de gigantes summoners war

Como podéis observar utilizamos monstruos ya conocidos por todos en esta web, siguiendo la filosofía de emplear la menor cantidad de runas posibles.

Fran: Fran summoners war

Loren:Loren summoners war

Veromos:Veromos sw

Sigmarus:Sigmarus summoners war

Kro:Kro summoners war

Siempre siguiendo el orden de velocidad establecido.

Todos llevan violent excepto sigmarus y kro.

De líder llevamos a sigmarus para hacernos un poco más tanques, dado que además, de velocidad vamos sobrados para esta mazmorra.

Tal vez os sorprenda el veromos de daño, a mi también, pero lo vi mientras investigaba y la verdad es que me está dado muy  buenos resultados.

La estrategia es bastante sencilla, hacemos focus siempre al gigante.

Entre fran y veromos limpiaran los efectos de romper defensa en nuestro equipo además de darnos esa curación necesaria a veces.

Loren se encargará de que el jefe no tenga buffo de ataque y de mantenerlo controlado para que haga la menor cantidad de turnos posible además, por supuesto, de romperle defensa para que sigmarus y veromos puedan hacerle daño.

Por supuesto romperle ataque con fran y sigmarus también ayudará.

Es un equipo 100 % fiable, esto es muy importante de cara a usar el autofarm, no whipea ni una vez lo que nos permite hacer los 10 runs seguidos sin preocuparnos de mirar la pantalla.

La pega es que no es demasiado rápido, de media está entre 1:45 y 2 minutos, pero prefiero algo 100% safe que no algo rápido que fallemos y se nos cancele el autofarm, que si tardamos 5 minutos en darnos cuenta ya hemos perdido mucho más de lo que vamos a ganar. Además es un equipo gratis que nos permite pasar el piso 12 de gigantes (¿qué más quereís? xDDDD)

Obviamente con otro tipo de monstruos y mejores runas se pueden obtener mejores resultados, pero eso quedará para otra ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.