Monstruos y equipos gratis de toa y toah

Vamos a ver monstruos, equipos y estrategias para pasar la torre de ascensión en summoners war (toa y toah) de forma fácil y gratis.

Consideraciones generales

Lo primero es saber cuándo tenemos que intentarlo, ya que, por muchos consejos y guías que leáis sin las runas suficientes no la podréis pasar. En los inicios del juego pasar las etapas que podáis para conseguir algunas recompensas pero no os centreis en ella. No subáis monstruos específicos para ella ni mucho menos gastéis runas en ellos.

Mi recomendación personal es que hagáis un buen equipo de gb10, después un buen equipo de db10. Una vez que tengáis buenas runas violent, swift y despair os centreis ya en la toa. Por supuesto sin deshacer nunca los equipos para estas mazmorras.

Prácticamente todos los monstruos para pasar toa y toah gratis van a ser tanque/supports runeados con SPD/HP/HP

Una vez que tenemos esto la manera más básica y tradicional para pasar la toa/h en los primeros compases del juego es mediante cc y contadores.

Esta estrategia es muy sencilla y consiste básicamente en no dejar que los enemigos hagan turno mediante slows, bajar barra, stuns, congelar, etc. Mientras tanto vamos a meterle daños continuos. Este daño siempre quitan un % de la vida del rival independientemente de su vida máxima y dado que los mobs de estas torrres tienen altas cantidades de vida es la forma más fácil de hacerlo. Realmente en toa normal podremos hacerlo a puro daño pero al principio es más complicado así que esta técnica suele ser la más empleada.

Como es probable que ya sepáis a los jefes de esta mazmorra no se le pueden poner contadores ni tampoco se stunean o congelan. Esto genera un problema porque los tenemos que controlar solo con slows y bajar barras. Además hay que matarlos a base de golpes aunque no te preocupes porque para eso tenemos un mob que nos hará la vida mucho más fácil.

Monstruos y equipos gratis para toa y toah

  • JeanneJeanne summoners warEs un fusionable de 5 estrellas con cc y protección aliada que además es muy tanque. Lo runeamos con SPD/HP/HP en violent a poder ser, sino swift, un set de revenge le viene muy bien porque stunea con el básico. Es interesante meterle sobre un 45 /50% de precisión. Su básico como hemos dicho stunea a un rival, además cura a un aliado. Se secundario limpia y vuelve invencible por un turno al rival por lo que puede salvar un monstruo de la muerte en caso de que se descontrole el nivel. Su tercera habilidad mete provocar por dos turnos a todos los rivales y además se recupera un turno, esto con violent es un combo muy bueno. Es muy útil darle devilmones.

 

  • VeromosVeromosOtro monstruo que se puede fusionar de 5 estrellas, es un tanque al igual que Jeanne y lo vamos a runear exactamente igual y también es interesante darle devilmones. Tenemos un básico que mete daño continuo a un objetivo y un secundario que stunea en área. Además su pasiva limpia un efecto dañino en cada aliado y les recupera un 3% por cada efecto eliminado.

 

  • BarettaBarettaEs un monstruo que se puede fusionar de 4 estrellas con un kit de habilidades perfecto para la torre de ascensión. Lo primero tiene líder de SPD por lo que lo vamos a poner casi siempre de líder. Segundo lo vamos a runear con despair por lo que su tercera habilidad además de pegar en área y meter 2 daños continuos por 3 turnos también va a stunear en área. Su secundario baja a 0 la barra de un enemigo y su básico simplemente pega aunque con el efecto del despair obviamente ambos pueden stunear. En definitiva, es un mob que nos da velocidad, cc, baja barra y daño continuo, todo lo que necesitamos en uno. Es el único monstruo de 4 estrellas al que yo le di devilmones y recomiendo hacerlo. Se runea como hemos dicho en despair siempre con SPD/HP/HP y buscando siempre mucha velocidad y vida.

 

  • LorenLoren summoners warSe puede conseguir en mazmorra secreta. La irrupción de este mob en SW ha sido una revolución. Su pasiva baja barra y rompe defensa con cada ataque. La gracia es que este mob solo tiene ataques múltiples. Su básico pega tres golpes (baja barra tres veces) y baja velocidad. El secundario pega 2 veces (baja barra 2 veces) quita buffos y pone incurable. Es un controlador tremendamente útil para la toa y la toah. Yo lo tengo runeado en violent  por supuesto como todo en toa/h con SPD/HP/HP buscando velocidad vida y un poco de precisión.

 

  • BelladeonBelladeonEste nos viene ya de fábrica, si no es tu primer mob 6 estrellas será el segundo, en early lo utilizas para todo y ya sabes lo que hace, por si fuera poco con el segundo despertar ya se vuelve una bestia tremenda para lo torre de ascensión. Runeado en violent con SPD/HP/HP mucho spd mucha vida. Obviamente por si no lo sabes todavía se consigue en mazmorra secreta. Con el segundo despertar su básico además de quitar defensa baja barra. El secundario además de quitar buffos te sube la barra si el rival no los tiene. La ulti en segundo despertar te sube la barra de todo el equipo 30% y los cura también a todos un 35% (con un despertar sólo cura el 30%)

 

  • SpectraSpectra Summoners WarPara mi es el rey indiscutible de la torre y con el segundo despertar ya es un paseo. Se consigue en mazmorra secreta y lo vamos a runear un poco diferente a los demás mobs de la toa/h. Lo vamos a poner en violent con SPD/DC/HP vamos a buscarle mucha velocidad mucha vida pero una tasa crítica de mas del 50% y un 20% mínimo de precisión. Si recordáis al principio de este artículo os he contado que los jefes no pueden ser dañados con contadores y que hay un mob que nos ayudaría mucho, pues bien, este es Spectra. Su básico es un ataque que escala por velocidad (sin más). Su secundario es la clave de todo esto, hace daño proporcional al Hp máximo del enemigo (si no tiene el segundo despertar se hace cierto daño a su mismo) para esto lleva tasa crítica y daño crítico. Si acertamos crítico a un jefe con defensa rota (belladeon) le vamos a bajar muchísima vida. Además la ultimate con segundo despertar baja barra pone slow y baja ataque a todos los enemigos (con un despertar no baja ataque). Es un muy buen controlador del campo de batalla y aunque algún enemigo nos haga turno al tener el ataque bajado no nos pegará mucho.

 

  • MavMav SWEs el único de todos que no se puede conseguir salvo por invocación, pero como es de tres estrellas no suele costar mucho, antes se usaba mucho aunque con la irrupción de jeanne ha perdido un poco de tirón. La clave de mav es hacerlo super tanque con triple HP y, muy importante, ponerlo el último del equipo, el más lento de los 5. Siempre en violent y si se puede un set revenge sería genial porque stunea con el básico (como jeanne pero sin curar a los aliados). El secundario provoca a un enemigo un turno y se cura a sí mismo (jeanne provoca a todos y además por 2 turnos). La ulti remueve un debuff a cada aliado, les sube la velocidad y les baja el cooldown de todas las habilidades un turno. Por esto debe ser el más lento, para que todos sus compañeros usen sus mejores habilidades y él les baje un turno al recuperación.

Equipo gratis para toa y toah

El equipo típico compuesto solo con monstruos gratis para toa y toah es: Baretta de líder, belladeon como healer, loren, spectra y Jeanne/veromos/mav para el cc.

La estrategia es la que ya hemos explicado, evitar que los enemigos hagan turnos y cargarlos de contadores. Es lento pero muy eficaz y seguro. Tener en cuenta que para que los contadores hagan efecto los monstruos tienen que hacer turno (aunque no puedan ejecutarlo activamente por stuns o demás). Cuando tengan varios contadores tenéis que dejar de bajarles barra siempre controlando que estén bajo algún tipo de cc para que no ejecuten el turno.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *