Glosario Summoners War

Cada juego tiene ciertos términos que le son propios y muchas veces cuando empezamos en un juego nuevo no somos capaces ni de entender lo que se nos explica en las guias. Por ese motivo aquí os dejo un glosario con los principales términos de Summoners War.

  • GB10: piso 10 de gigantes.
  • DB10: piso 10 de dragones.
  • NB10: piso 10 de necro.
  • Buff: bonificación en alguna característica de los personajes.
  • Debuff: justo lo contrario, baja alguna estadística.
  • Mob: es sinónimo de monstruo.
  • Glancin: es un debuff que se traduce como golpe oblicuo, tiene menos probabilidades de meter crítico y estados alterados.
  • Toa: torre de ascensión.
  • Toah: torre de ascensión difícil.
  • Multihit: son habilidades que atacan más de una vez al oponente.
  • Stun: es un estado alterado que se traduce por aturdimiento, el monstruo queda impedido para realizar acciones.
  • Speed run: técnica que consiste en pasarse mazmorras de forma muy rápida.
  • Rolear: cada una de las subidas de substats de una runa.
  • Raid/r: es la forma en ingles de llamarle al asalto de la grieta, se le añade detrás un número en función del nivel que sea. r5 nivel 5 de la grieta.
  • Unitarget: habilidades que solo afectan a un objetivo.
  • Multitarget: habilidades que afectan a varios objetivos.
  • Skillear: subir de nivel skills (habilidades) de los mobs.
  • Buildear: construir un monstruo con runas. Las runas que se le ponen a un mob.
  • Dots/contadores: daño continuo que ponen algunos monstruos y que le hace al rival un 5% de su vida máxima como daño verdadero, es decir, ignora defensa. El rival pierde el 5% de su vida cada turno por cada contador que tenga encima.

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