Torre de ascensión summoners war

Jefe piso 100 toa o toah (hombre)

Vamos a ver cómo pasar el jefe (hombre) del piso 100 de la toa o toah. Os dejo por aquí la guía básica con unos conceptos básicos que debéis conocer antes de empezar.

Este jefe  va acompañado de dos cristales, el de la derecha aumenta la barra del jefe, el de la izquierda nos pone incurable. El único que debe preocuparnos es el derecho, para evitar que nos haga turno el jefe, no poder curarnos nos dará igual porque nunca vamos a necesitar curarnos porque nunca nos van a pegar.

El boss tiene una pasiva que contraataca cada vez que le golpeamos a el y además recupera un % de el daño que nos inflige.

Cada vez que nos hace un turno se limpia todos los efectos nocivos que tiene y aumenta la velocidad, la defensa y el ataque permanentemente en función de cuantos efectos se ha limpiado. Esto no debe llegar a ocurrir nunca.

Su secundario es un ataque en área que rompe defensa.

Su ataque básico elimina un efecto benéfico sobre el objetivo y baja velocidad y ataque.

La estrategia es muy clara, el jefe no puede hacer ningún turno. Para eso bajar barras y disminución de velocidad. Una vez que tenemos esto mucho control tanto del propio boss como del cristal derecho (que también debe llevar puesto un slow).

Una vez tenemos el control de la situación tenemos que romper defensa al jefe y centrar todos los ataques en los cristales, solo hay que pegarle a el con el secundario de spectra para minimizar los contrataques que haga.

No es difícil, de hecho es bastante más fácil que el otro jefe del piso 100 de la toa o toah.

El único motivo por el que atacarlo con algo que no sea el secundario de spectra es para bajarle barra.

Un equipo típico podría ser: baretta de líder, belladeon para curar romper defensa bajar barra y subirnos barra a nosotros, spectra para matarlo slows y bajar barra, mav por el tema de reducir cooldown y loren para tener buen control de barras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.