Torre de ascensión summoners war

Jefe piso 100 toa o toah (mujer)

Vamos a ver como pasar el jefe del piso 100 de la toa o toah, la mujer (Lyrith).

Si necesitáis saber como pasar el jefe hombre aquí os dejo una guía.

Bueno, ella es el rival más duro de los dos, en toa normal se pasa más o menos bien pero en toah puede ser un hueso. Como siempre vamos a explicar las habilidades primero.

Lyrith crea 2 copias de ella misma, cada una de las 3 tiene una habilidad pasiva diferente y que cambia cada vez que utiliza esta habilidad. Las copias duran 5 turnos de la original antes de volver a fusionarse con ella, es decir, lo que nos interesa es que la del centro no se mueva.

Estas tres pasivas son:

  • Azul: aumenta la defensa, reduce la probabilidad de recibir un crítico un 50% y reduce el daño al resto de aliados un 15%, pega en función a su defensa y cuando golpea puede stunear.
  • Roja: contraataca cada vez que recibe daño y elimina un efecto benéfico. Si hace turno ataca en área provocando durante un turno.
  • Verde: recupera en hp todo el daño que inflige, cuando recibe un golpe absorbe barra de todos los enemigos y ella se la aumenta un 50%.

Además la principal tiene un ataque secundario en área que rompe defensa y pega más en función de cuantas copias se han fusionado con ella.

Por cada encarnación que se fusiona con ella obtiene estadísticas permanentes y en dos turnos vuelve a crear otras dos copias.

Esta habilidad tiene un punto débil, y es que, si cuando pasen los 5 turnos y quiera recuperar a las copias no hay ninguna se aturdirá un turno.

Sobre esto es en lo que debemos de trabajar. Eliminar las copias antes de que pasen 5 turnos y centrarnos en que haga la menor cantidad de turnos posibles.

Nuestra estrategia variará en función de que color se queda ella.

  • Si ella se queda con el azul podemos golpearla sin consecuencias, por lo tanto intentaremos poner cc duro a las dos copias y atacarlas hasta matarlas, con contadores, con spectra, con lo que queráis. A la encarnación roja solo atacarla cuando tenga cc duro aplicado para que no contraataque y a la verde intentar poner incurable y matarla rápido.
  • Cuando la central tenga la forma roja es muy peligroso atacarla sin que se haya stuneado. Como es jefe y el cc duro no le afecta necesitaremos que caiga en su propia trampa y se stuné a sí misma. Con la copia verde hacemos como en el caso anterior. La copia azul la matamos a contadores porque debido a su alta defensa y reducción de críticos le haremos poco daño directo.
  • Por último, si ella se queda con el poder verde tenemos que procurar no tocarla nada. Ganará mucha barra, muchos turnos y por lo tanto igual no nos da tiempo a matar al resto. Por lo demás matamos las copias como hemos visto en los casos anteriores.

Una vez que han muerto las dos copias evitar que la central haga turno y atacarla con todo.

Detalles a considerar en función del color de la jefa:

  • Si es verde necesitareis incurable y mucho baja barras mayor del 25% (al comienzo probablemente sea el caso mas difícil.
  • En caso de que sea roja llevar curaciones suficientes para aguantar los contraataques.
  • Por último si es azul es una lata. Probablemente sea la más fácil pero la más lenta. La tenéis que matar a golpes, spectra le hará poco daño y como es jefe no se le aplican contadores asique paciencia.

Como último punto recordaros que el jefe del piso 100 de la toa o toah (Lyrith) cada vez que entremos los colores cambian aleatoriamente entre las tres. No dejéis de intentarlo aunque falléis, puede ser que en algún intento os acabe saliendo una combinación que os favorezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.