Monstruos summoners war

Monstruos útiles de 2 estrellas

Vamos a comentar que monstruos de 2 estrellas son  útiles en Summoners War, para que se pueden usar, dónde se consiguen  y cómo buildearlos.

VIENTO

  1. Shanon (pixie de viento):

Shanon

    1. Gran utilidad en los primeros compases del juego, aunque a medida que avanzamos pierde protagonismo. Debe ser uno de los primeros monstruos que subamos a 6 estrellas, probablemente después de belladeon y veromos.
    2. Se consigue en mazmorra secreta.
    3. Habilidades:
      1. Su ataque básico ataca a un objetivo y le pone glancin durante dos turnos.
      2. Su secundario ataca a todos los enemigos y disminuye su velocidad.
      3. La tercera habilidad aumenta el ataque y la defensa de todos los aliados durante tres turnos.
    4. Para runearlo utilizaremos siempre despair, es 100% necesario para poder stunear con el secundario en área. Siempre irá VEL,HP,HP buscando substats de vel,hp y algo de precisión, sobre un 50% estaría bien aunque esto no es tan importante.
    5. No hay que hacerle el segundo despertar.
    6. Su principal uso es en gb10 y en menor medida en la toa/toah. También podemos usarla para pvp en los primeros compases cuando no tenemos más bichos.
  1. Ramagos (warbear de viento):

Ramagos

    1. Gran potencial de 1 contra todos, puede solearse muchos escenarios con runas básicas e incluso gb10. En early nos vendrá muy bien para farmear.
    2. Se consigue en ruinas chiruka y en la tienda de magia.
    3. Habilidades:
      1. El básico baja barra a un objetivo y pega según nuestro hp máximo.
      2. El secundario nos cura y aumenta la defensa dos turnos.
      3. El tercero ataca a un objetivo infligiendo el mismo daño que nos falta. Si mata a un objetivo ganamos un turno extra.
    4. Es un mob muy tanque y que hace daño cuanta mayor cantidad de vida tenga así que es fácil, todo el hp que podamos sin descuidar nunca la velocidad. Podemos hacerlo con triple HP o SPD,HP,HP. Siempre buscaremos substats de hp y velocidad. Puede ser interesante buscarle triple set energy, un set swift y otro energy o incluso llevarlo roto si conseguimos buenas estadísticas.
    5. En principio no hay que hacerle el segundo despertar.
    6. Su principal uso es en early para farmear, bien escenarios o gigantes, también podremos usarlo en pvp si no tenemos nada mejor.
    7. Existe una variante para jugadores late game en el que podemos sacarle el segundo despertar, buildearlo con vampire y usarlo en batalla de asalto para hacer un 1v3 y ahorrar monstruos. Es arriesgado pero con buenas runas se puede conseguir y ahorramos dos monstruos.

FUEGO

  1. Colleen (Harpu de fuego):

Collen

    1. Es un support muy bueno que se utiliza incluso en late game para raid 5. Tiene mucho multihit por lo que es muy bueno en necro.
    2. Se consigue en mazmorra secreta.
    3. Habilidades:
      1. La primera ataca dos veces al mismo objetivo bajando el ataque.
      2. El secundario ataca varias veces al mismo objetivo y le pone anticuras.
      3. La ulti recupera hp a todos los aliados y les aumenta el ataque durante tres turnos.
    4. Hay dos variaciones en función de su uso principal, en cualquier caso irá SPD/HP/HP y en substats además le buscaremos un poco de precisión 30/40% 
      1. Si la queremos para necro lo mejor es ponerla con violent/revenge.
      2. Si la queremos sobre todo para r5 es mejor que no lleve violent y vaya con dos o tres sets revenge.

AGUA

  1. Tarq (hellhound de agua):

Tarq

    1. Un monstruo ofensivo para contenido con multihit, muy utilizado en late game para hacer speed run de db10.
    2. Se consigue en mazmorra secreta y en la tienda de magia.
    3. Habilidades:
      1. El básico ataca a un objetivo y recupera HP.
      2. El secundario ataca a un objetivo en función de tu velocidad y la aumenta dos turnos.
      3. La ulti ataca a un objetivo junto con dos de tus aliados.
    4. Para runearlo lo haremos full ofensivo con violent, ATQ/Daño crítico/ATQ, buscando sub stats de velocidad, ataque, tasa crítica y daño crítico.
    5. Su principal utilidad es en speed run de db10, a veces incluso se llevan dos o tres juntos. En early game no es muy útil por lo que no recomiendo hacerlo.
  1. Konamiya (garuda de agua):

Konamiya

    1. Es el support cleanser más fácil de obtener y por eso es muy útil, sobre todo, al principio.
    2. se consigue en mazmorra y tienda.
    3. Habilidades:
      1. Ataca a un objetivo y lo puede stunear.
      2. Sube totalmente la barra a un aliado y le da bufo de ataque.
      3. Elimina todos los debuff de todos los aliados y los cura.
    4. Lo runearemos como todos los supports con SPD/HP/HP y buscando lo mismo en sub stats. Si puede ser con violent, sino con set roto.
    5. En early se puede usar en cualquier contenido, especialmente en dragones para limpiarnos todos los daños continuos o en algunos pisos de la toa. En mid/late se puede usar en r5.

 

De luz y oscuridad no hay nada reseñable.

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