Monstruos summoners war

Monstruos útiles de 3 estrellas (viento)

Vamos a explicar qué monstruos de viento de 3 estrellas son útiles, cómo runearlos y dónde utilizarlos.

  1. Bernard (griffon de viento)Bernard
    1. 100% necesario desde el inicio del juego hasta el final.
    2. Es un iniciador muy rápido.
    3. En early lo podremos usar también para hacer cierto contenido pve como gb10.
    4. Lo runearemos buscando siempre la máxima velocidad, obviamente con swift. El resto de estadísticas en late pierden importancia pero al principio conviene llevarlo con bastante hp usando SPD/HP/HP siempre que podamos.
    5. El segundo despertar es interesante pero para nada necesario, especialmente, al principio del juego.
    6. Lo podemos conseguir en desierto tamor.
    7. Habilidades:
      1. El básico es un golpe que escala por velocidad
      2. El secundario rompe defensa y ataque a un objetivo.
      3. La ulti es la habilidad iniciadora que sube barra y da bufo de spd a todos los aliados.
  2. Ardella (magical archer de viento)Ardella
    1. Es un monstruo avanzado.
    2. La usaremos para hacer mucho daño a un único objetivo debido a sus altos escalados.
    3. La runearemos muy ofensiva y con bastante velocidad ya que su secundario pega por velocidad, SPD/DC/ATQ. Buscaremos que tenga una buena tasa crítica aprovechando su pasiva y mucho daño crítico para rentabilizarla.
    4. Se consigue de pergaminos legendarios.
    5. Sus habilidades:
      1. El básico pone efectos dañinos dependiendo del atributo del enemigo, además el daño aumenta un 15% por cada efecto dañino en el enemigo.
      2. Ataque que escala por velocidad.
      3. Pasiva que nos otorga un 25% de tasa crítica y más daño crítico cuanta menos vida tengamos.
  3. Cooper (armadura viva de viento)Coper
    1. Lo utilizaremos fundamentalmente en batallas de gremio.
    2. Se fundamenta en tener mucha defensa para que la ulti ignore la defensa del enemigo e instakillear a un enemigo.
    3. Lo vamos a runear con mucha defensa y tasa crítica, con triple DEF o DEF/DC/DEF.
    4. Se consigue de pergaminos legendarios.
    5. Habilidades:
      1. Ataque básico que escala por defensa y puede stunear. Si el enemigo tiene defensa rota le baja la velocidad.
      2. Ataque en área que baja defensa, escala por defensa.
      3. Si la defensa del enemigo es menos de la mitad de la tuya la ignora. Escala por defensa.
  4. Mav (pinguino de viento)Mav
    1. Un monstruo muy útil sobre todo al principio aunque tiene un uso particular en late game.
    2. Lo usaremos en la toa/h, gracias a su completo kit de habilidades será un support/tank muy interesante.
    3. En hiperlate game todos los records de daño de las bestias llevan un mav.
    4. Lo runearemos siempre que podamos violent/revenge con mucha vida y velocidad pero cuidando siempre que sea el mas lento de todo nuestro equipo de toa. SPD/HP/HP. Un poquito de precisión siempre es interesante.
    5. Se consigue de pergaminos legendarios.
    6. Habilidades:
      1. El básico stunea a un objetivo.
      2. El secundario recupera el 25% de tu vida y provoca 1 turno a un enemigo (se puede provocar a los jefes).
      3. La ulti elimina un efecto dañino de cada aliado, aumenta su velocidad 2 turnos y reduce 1 turno el cool down de todas sus habilidades.

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