runas summoners war

Piedras de molino

En esta entrada explicaremos para qué sirven, cuándo y dónde obtener y las estadísticas de las piedras de molino en summoners war.

Las piedras de molino son fundamentales una vez estemos en lategame para poder mejorar nuestras runas. Lo que hacen básicamente es aumentar un poco las estadísticas básicas de las runas.

Se consiguen bien en el asalto de la grieta (para las runas típicas) o en las bestias (para las runas de aliados), también se pueden obtener en las tiendas y en el laberinto.

Un consejo muy importante es que utilicéis estas piedras solo en runas realmente útiles.

En esta tabla se muestran los tipos y los incrementos de estadísticas que puede aportar cada piedra de molino. Ni que decir tiene que las rojas son muy difíciles de obtener y solo las usaremos en runas ya de por si increíbles.

Estadística Roja Violeta Azul
HP % +5-10% +4-7% +3-6%
Atq% +5-10% +4-7% +3-6%
Def % +5-10% +4-7% +3-6%
Spd +4-5 +3-4 +2-3
CR%
CD%
Acc%
Res%

Como se puede apreciar las estadísticas de tasa crítica, daño crítico, precisión y resistencia no se pueden aumentar.

No hay límite de uso de estas piedras ni en número de estadísticas ni en intentos, esto es, una runa con hp%, def%, spd y ataque % puede aumentar las 4 estadísticas a la vez y además si por ejemplo el hp nos sube al usar una piedra violeta 7% y mas adelante conseguimos una piedra roja podemos usarla para intentar subir hasta ese 10%, si con una piedra violeta sube un 4% podemos tirarle mas piedras hasta obtener el 7%.

Repito, muy importante seleccionar en que runas usamos estas piedras especialmente las rojas.

Un pensamiento en “Piedras de molino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *