Torre de ascensión summoners war

Piso 99 de la toa toah (leo, verdehile y spectra)

El piso 99 de la toa toah  (leo, verdehile y spectra) se puede convertir en un hueso duro. Vamos a explicar como pasarlo.

Recordad que teneis esta guía inicial sobre equipos básicos en toa y toah.

Al igual que en el piso 93 el hecho de que tengamos enfrente un leo siempre nos dificultará porque nos igualará nuestra velocidad a la suya. Los dos spectras nos bajarán la barra y además nos pondrá un slow por lo que ya tendremos menos velocidad que ellos. Los verdehiles además subirán sus barras por lo tanto tendrán más turnos que nosotros si no lo evitamos.

¿Cuál es la mejor forma de pasar esto? La inmunidad siempre nos vendrá bien, evitaremos el problema de spectra.

Una buena forma de solucionar nuestros problemas es con Tesarion (ifrit de fuego). Es farmeable en guild y pone oblivion (quita las pasivas) de los enemigos. Lo podemos usar para anular la pasiva de leo y sobre todo de los verdehiles. Tendremos que ponerlo con violent y bastante acc para poder hacer varios ataques por turno y aplicar cuantos mas oblivion mejor.

La última forma sería la clásica, con puro cc. Bloquear a los verdehiles y que no hagan turnos evitará que el resto de los enemigos haga turnos y nos facilitará mucho las cosas.

Tened en cuenta que 4 de los 5 enemigos son de fuego, por lo tanto si vamos a poner algún mob de tipo viento debe de ser relativamente tanque o podría sufrir demasiado.

Un ejemplo típico podría ser: Baretta de líder, Fran para dar inmunidad y curaciones, Spectra para bajar barra y poner slow, el taoista de agua que con la ulti sumado a los slows stunea y un Mav para tanquear a los fuegos y limpiar los slows.

Si queremos algo 100% gratis para pasar este piso 99 de la toa toah (leo, verdehile y spectra) podemos usar: Baretta de líder, Fran, Veromos, Mav y Spectra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.