Torre de ascensión summoners war

Piso 93 de la toa o toah (Ragdolls y leo)

El piso 93 de la toa o toah (Ragdolls y Leo) es de los más complicados.

La mayor parte de los pisos de la toa y toah son triviales y se pasan con equipos estándar, pero existen ciertos pisos especialmente difíciles que vamos a analizar.

Leo es uno de los monstruos que más counter hace a nuestra estrategia de velocidad y bajar barras. Nos iguala la velocidad a la suya por lo que perderemos esa ventaja.

Por otro lado ragdoll tiene una pasiva que refleja el 15% del daño que recibe y aumenta la barra si cualquiera de sus aliados es golpeado con crítico. Por lo tanto ganan muchos turnos dado que nuestros equipos suelen llevar bastantes ataques en área. Aunque (salvo spectra) nuestro equipo no tiene mucha tasa crítica al golpear a los 5 la estadística hará que salgan bastantes críticos.

A todo esto hay que añadir que aunque nadie rompa defensa tanto los ragdolls como leo con su secundario ignoran defensa cuando tienen menos del 30% de la vida asique mucho ojo.

Obviamente, cuanto más vamos avanzando en el juego y mejores son nuestras runas menos problemas tenemos y en especial si toca en la toa normal y no en la hard (cada mes esta en una).

Hay varias estrategias para pasar este piso 93 de la toa o toah (Ragdolls y leo). La más básica es conseguir mejores runas, pero existen otras formas que te permiten pasarlo sin tener runas excesivamente buenas. Lo mejor es tanquear a los ragdolls con un monstruo de luz.

Hay varias opciones pero la que yo usaba cuando empecé era Icasha (Undine de luz). No recuerdo como la conseguí pero me imagino que en un Hoh de luz dado que es una 4 estrellas es realmente difícil de obtener. Sin embargo yo os recomiendo una opción más fácil de obtener:  Groggo el golem de luz, 3 estrellas. Su pasiva hace que en cada ataque solo pueda perder un 20% de vida, da igual que ignoren su defensa. Lo podemos buildear con mucho HP y nos tanqueará bastante bien. Además tiene un stun que puede ser útil contra ragdoll.

Pero ¿y si no tenemos ninguno de los dos? bueno entonces la mejor opción es que uséis a Jeanne (Paladín de luz). No la pongáis en violent para que cuando os tiréis el secundario sobre vosotros mismos el efecto no se pierda y todos los golpes de los ragdolls sean ignorados.

El resto del equipo puede ser el de siempre, no incluyáis a Spectra para evitar problemas con la pasiva de ragdoll.

Un ejemplo típico sería Baretta de lider, chasun para curar, el tanque de luz, veromos y mav. Si no tenemos chasun buscad un healer que no sea de luz, no me vale ni Fran ni Belladeon. Tal vez una collen, pero el único monstruo de luz debe de ser el tanque para concentrar en el los ataques.

No desesperéis si falláis varias veces, insistid y lo conseguiréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.