Dragones summoners war

Triple Icaru o Tricarus

Vamos con una guía del equipo de moda para dragones b12. Triple Icaru o Tricarus. Como siempre, esta es una guía avanzada, si eres early primero mira esta guía de gigantes y dragones b10 .

En primer lugar vamos a ver cómo funciona este equipo.

Está compuesto por solo 4 miembros, los 3 Icarus y verdehile. Con su segunda habilidad cada icaru puede atacar junto con los otros tres compañeros, esto hará que verdehile este atacando cada turno y subiendo barras cada turno por lo que ciclaremos turnos infinitos, al tener más velocidad base que los rivales con las barras llenas al 100% siempre iremos nosotros antes y ellos no nos podrán pegar (salvo el boss que nos atacará una única vez).

Para conseguir esto necesitamos varias cosas:

  • En primer lugar y lo más importante es que los icarus tengan todos 3310 de defensa total para que puedan usar la segunda habilidad con sus tres compañeros. Vamos a ver cómo conseguir esto:
      • La defensa base a nivel 40 y segundo despertar es de 736
      • La torre de arena nos da a máximo nivel un 20% lo que hace 147
      • Un gremio con las habilidades de defensa subidas nos da un 5% lo que nos aporta 37
      • Vamos a poner siempre runas de 6 estrellas de defensa porcentual en huecos 2,4 y 6 eso nos da 189% (63×3) se traduce en 1391
      • La runa 3 siempre de 6 estrellas a +15 nos aporta 160 de defensa plana
      • Los dos artefactos de defensa nos aportan 100 cada uno asique sumamos 200
    • Hasta aquí es fácil de conseguir, no requiere nada especial y con haber farmeado un poco podremos tener estos requerimientos, ahora bien, si sumamos todo nos da un total de 2671, el resto hasta 3310 es lo realmente complejo de conseguir si no tienes runas suficientemente buenas.
      • Tenemos que buscar en runas 3 y 5 defensa porcentual en substats, cuanta más mejor.
      • En todas las runas (menos en la de hueco 1 y 3 obviamente) hay que buscar defensa plana en substats.
      • Mejorar tanto la porcentual como la plana con piedras de raid todo lo que podáis, cada punto cuenta.
      • Los sets guard aportan un 15% extra al monstruo que las lleve y los sets determination nos añaden un 8% a los aliados.
    • Con todo esto tenemos que ser capaces de llegar a 3310 de defensa total, pero ojo, esto no es todo, necesitamos algunas pocas estadísticas más.
  • Tenemos que tener a los 3 Icarus con un mínimo de 171 de velocidad total para que se muevan antes que los enemigos, y a poder ser que estén lo más igualados posible entre sí. Esto es relativamente fácil ya que tenemos una base de 108 y un 15% extra por la torre de arena (+16) además de un mínimo de líder de spd de 23% si usamos a los Icaru (un 28% si necesitamos usar a verdehile) (+25) solo con esto ya tenemos 149 o incluso 154 si usamos el lider de verdehile, nos falta muy poco para esos 171, si vuestras runas de defensa no tienen spd tampoco os preocupéis, dado que la runa numero 1 nunca tendrá defensa ni defensa plana podemos usarla para buscar una velocidad alta con algo de precisión que es la estadística que nos falta.
  • En cuanto a la precisión algo rondando el 50 % estará bien, para romper defensa y bajar los tiempos.

Una vez tenemos listo el triple Icaru o tricarus necesitamos a verdehile, de daño, cuanto más mejor para bajar los tiempos todo lo que podamos. Tened en cuenta que el boss nos pegará una vez y verde tiene que ser capaz de resistir ese golpe.

Es importante que los icaru se muevan antes que verdehile, si la velocidad de verde es mayor y no conseguís subirla a los icaru podéis usar el líder de speed de ellos ya que solo le afecta al elemento agua.

A partir de aquí el equipo triple icaru o tricarus es totalmente seguro, no falla nunca, su tasa de éxito es del 100%.

Cuanto más daño y mejores estadísticas ofensivas podáis conseguir más rápido lo bajareis. La media esta entre 1 minutos y 1:30.

Un consejo bastante útil es buscar artefactos de defensa que nos suban el daño por atacar juntos o el daño al fuego.

3 comentario en “Triple Icaru o Tricarus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.